En Fina Garcia las joyas relucen, brillan y huelen

17/10/2016

Siempre relacionamos las joyas con el color plateado y el dorado. Con aquello que brilla y reluce. Las figuras cromáticas son las más fáciles de asociar con un objeto o complemento físico.

Pero y si asociásemos las joyas con un olor, ¿como serían las notas aromáticas que simbolizarían este complemento?

En este planteamiento de idealización sensorial, es cuando Akewuele entra en acción para desarrollar una fragancia corporativa dedicada a una firma de complementos y bisutería femenina.

Fina García es la marca privilegiada que se le ha desarrollado una fragancia corporativa para poderla reconocer a través del olfato.

Esta fragancia se ha formulado teniendo en cuenta la filosofía, los valores y sobre todo el perfil del target de la marca. Hemos perfumado la marca como si se tratase de perfumar a su propio consumidor.

Se ha querido perfumar el color dorado representativo de las joyas en una nota dulce y afrutada, de aquí el concepto “sweet gold”. Oler el dorado a dulce, es la representación aromática de la firma. De este modo la fragancia presenta unas notas de salida frescas, unas notas de corazón afrutadas y unas notas de fondo totalmente dulces.

Una nueva visión de reconocer las marcas de complementos y bisutería. Una “visión olfativa”.