Una funeraria vasca crea la primera fragancia para tanatorios

Thursday, 09 April 2015.

Una funeraria vasca crea la primera fragancia para tanatorios

Los seis tanatorios que el Grupo Funeuskadi tiene en Bizkaia incorporarán una nueva fragancia exclusiva en su ambiente para ofrecer a sus clientes «una estancia agradable y llevadera en momentos tan complicados como los de la pérdida de un ser querido». El perfume ha sido creado especialmente para la empresa de pompas fúnebres por Akewuele, «una de las más prestigiosas sagas de perfumistas de Europa, que ya ha trabajado para marcas como Audi, Adidas, Mercedes Benz o BMW»

¿Sabías que recordamos el 35% de lo que olemos?

Sunday, 08 February 2015.

¿Sabías que recordamos el 35% de lo que olemos?

Reportaje sobre "marketing olfativo" con dos expertos en marca y ambientación de espacios. Albert Majós de "akewuele.com",  y la perfumista Silvia Ravetllat de Ravetllat aromatics. Olores y perfumes se fijan en nuestra memoria a través de nuestro sentido "más emotivo y primario": el olfato. Se ambienta para crear identidad de marca, pero también ayuda a verder más

New showroom akewuele

Tuesday, 18 November 2014.

In addition to inaugurating the new Akewuele facilities, we’ve also created our own showroom. This space, with help from our colleagues at Trison Acústica, features the projects we’re working on.

Located just outside Barcelona, the showroom displays the latest technology in audiovisual systems from companies like Samsung, Absen, LG and EarPro, thanks to their collaboration with our partner Trison. The goal is to provide a comprehensive solution for clients that want to improve customer experience in their establishments, providing screens and scenting systems to fit their needs.

Also on display in this space are the fragrances we’ve developed for brands like Pull & Bear and Real Madrid, as well as different olfactory marketing solutions, including the fans we designed for Audi and our totem poles: a simple structure hiding an autonomous scenting system.