Nosotros

AKEWUELE

Un laboratorio de aromas para que tu marca hable sin palabras.

nosotros

Así trabajamos en nuestro Scentlab.

En Akewuele somos conocedores del poder de los aromas como generadores de emociones únicas. En un segundo un olor puede contar una historia, transmitir valores y crear un recuerdo que perdurará con el paso del tiempo.

La pasión por la creación de fragancias se pone al servicio de empresas que han entendido que cuidar su huella olfativa es una herramienta más para mejorar la percepción de su marca, la experiencia de los usuarios en el punto de venta e incluso las ventas.

Nuestro Scentlab ha sido el responsable de crear aromas para marcas del sector de la moda y el retail, elaborando branding olfativo mediante fragancias personalizadas que pueden percibirse en establecimientos de todo el mundo. También ha participado creando olores únicos para aromatizar espacios y ambientes tan dispares como teatros, salas de exposiciones, hoteles, hospitales, edificios e incluso vehículos.

Cada proyecto es un nuevo reto que afrontamos junto a nuestros clientes, aunando el conocimiento de nuestro equipo de perfumistas, la última tecnología en ingeniería y telecomunicaciones y una visión única del marketing y la comunicación. Solo así podemos definir las notas clave de ese aroma que representará a su marca con todo el poder de una fragancia.

Entendemos lo que hace especial de su marca

Buscamos los aromas que evocan sus valores

Desarrollamos juntos una fragancia única

Somos creadores de experiencias olfativas

Akewuele.
Historia de
una pasión.

La fragancia de Akewuele empieza a tomar cuerpo en 2007 con un primer invento que aunaba imagen, un mensaje y un aroma en una cajita. Ese experimento evocador se convirtió en 2009 en una empresa de marketing olfativo que ya no necesitaba una imagen ni un mensaje para evocar sensaciones y comunicar valores.

Akewuele es actualmente una empresa de comunicación sensorial que trabaja para las marcas más importantes del país, ambientando espacios con aromas y creando fragancias exclusivas para todo tipo de proyectos.

Akewuele S.L. está formada por varias empresas colaboradoras. Odotipo es una compañía de marketing olfativo perteneciente al Grup Maculart, expertos en impresión y diseño gráfico. TRISON es una compañía global líder en digitalización de espacios físicos, especializada en crear experiencias de cliente únicas a través de la integración de sistemas audiovisuales, contenidos digitales y soluciones innovadoras de marketing sensorial. Ravetllat Aromàtics es una empresa dedicada a la creación de fragancias con más de 80 años en el sector y un laboratorio propio formado por perfumistas y técnicos especialistas en la creación de fragancias.

La innovación y la tecnología son claves en el desarrollo de los proyectos Akewuele, pero también apostamos por la humanización de los procesos para conseguir un toque personal y de autor en todas las fases del proyecto: fragancia y diseño.

Perfumería de autor para crear proyectos únicos.

Confian en nosotros