Oysho Colecciones 1,2,3
Creación de la primera línea de fragancia y cosmética para la firma de moda Oysho. Una línea de diferentes de productos, unidos por un mismo aroma.

1. 1 Oysho, una línea que presenta la colonia “eau de toilette”, la fragancia, una vela aromática, la crema corporal y el gel de ducha. Este aroma tiene un toque de nota verde que se presenta exclusivamente en el inicio de la esencia aromática. A medida que se desvanece la fragancia se olfatea un equilibrio perfecto entre lo femenino y lo masculino. La esencia se compone por un pespunte de nota cálida de flor de iris contrastada con una nota de cuero. Por último, la nota más característica de esta fragancia se refleja en la madera y el ámbar, suavizándola con la cremosidad de la vainilla y la sensualidad de los almizcles blancos.

2. La línea número 2, Black Oysho se compone por una fragancia floral dónde el benjuí se impone en las primeras notas junto con la flor de naranjo para dar paso a un bouquet de flores formado por rosa y geranio. Finalmente, la vainilla de Madagascar junto a la madera de Gaiac y el white musk forman una fragancia cálida y acogedora.

3. La línea número 3 de cosmética aromática de Oysho llamada Hespérides, se compone por vela aromática, crema de manos, perfume, “eau de toilette”, gel de ducha, body milk y micado. Esta línea se presenta gráficamente con un tono verdoso adecuado a un aroma evocado en la naturaleza. Una nota aromática con toques de pino, romero, menta, mandarina y un acorde floral de Immortelle Flower, perfecta tanto para hombres como para mujeres.

Quieres que el proximo sea el tuyo?