Workshop

Vive la experiencia Akewuele y adéntrate en el mundo de los aromas.

Workshop

En Akewuele estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos y del oficio al que representamos. La creación de fragancias para marcas es una tarea que implica creatividad, ciencia, comunicación y una gran sensibilidad.

Por eso realizamos talleres personalizados para grupos y empresas que quieren descubrir la magia que se oculta tras el oficio de los perfumistas. Se trata de una experiencia en la que podrás abrir tu mente a una nueva forma de comunicar y a un sentido con un sinfín de posibilidades. En nuestros workshops podrás crear una fragancia combinando esencias y escogiendo las más adecuadas para transmitir los valores y sensaciones que desees.

Estas experiencias también pueden realizarse para equipos humanos como actividad de team building innovadora y creativa.

Salida

La primera impresión de nuestros talleres: compartimos nuestro conocimiento en el ámbito de la perfumería y los aromas.

Corazón

Definimos la personalidad de nuestra fragancia y nos ponemos manos a la obra: probamos las esencias que nos representan.

Fondo

Hacemos los últimos retoques y comprobamos la personalidad de nuestra fragancia.

Una experiencia para todos los sentidos

Nuestros talleres de perfumes personalizados no son solo experiencias para el olfato, sino que involucran a la vista, el sonido, el gusto y el tacto, por eso la creación de aromas es una actividad que deja una huella sensorial y un aprendizaje absolutamente inolvidables. .

Porque no hay dos perfumes iguales, no hay dos talleres iguales.